Protege tu hogar del calor

Protege tu hogar del calor

Con la llegada del calor, aumenta el consumo de electricidad en los hogares españoles debido al uso del aire acondicionado. Pero podemos rebajar esta factura si llevamos a cabo la rehabilitación de fachadas en Terrassa.

Muchos de los problemas de que nuestras casas suban de temperatura con facilidad son debidos a malas instalaciones de las fachadas. Por ello, es imprescindible la rehabilitación de fachadas en Terrassa.

Con la rehabilitación de la fachada, podremos atajar el problema mediante un buen aislamiento térmico o sistemas de ventilación que nos protejan de las altas temperaturas del exterior.

Uno de los consejos de cara al verano para que nuestra casa esté más fresquita es que se utilicen unos materiales concretos, como por ejemplo la piedra. Muchos materiales sirven de aislante para el calor, algo que puedes tener en cuenta a la hora de fabricar tus fachadas y paredes. Además de aportar esta ventaja, son muy decorativos y estéticos.

Si posees un buen aislamiento en las paredes y techos de tu vivienda, podrás llegar a reducir hasta en un 30 % los gastos energéticos. Para ello, tendrás que escoger los mejores materiales, que sirvan de aislante de forma adecuada a cada circunstancia.

Los expertos te pueden aconsejar multitud de formas, como la de pintar las paredes para que de reflejen la luz y desvíen el calor, o una más compleja, que consiste en instalar fachadas ventiladas mediante sistemas de doble hoja. Este material hará de aislante y al mismo tiempo servirá como cámara de aire para evitar que las altas temperaturas lleguen hacia el interior.

Todo tendrá que ser estudiado según las condiciones del edificio, como ubicación, estado, etc. Pero si quieres que nuestros profesionales te ayuden, solo tienes que contactar con nosotros. Desde Refor-Mart estaremos encantados de ayudarte y te asesoraremos de la mejor manera posible.

haz clic para copiar mailmail copiado