Las ventajas de un presupuesto cerrado: consejos al optar por él

Las ventajas de un presupuesto cerrado: consejos al optar por él

Cuando una persona desea un presupuesto de construcción en Terrassa, son muchos los particulares o incluso empresas que demandan presupuestos cerrados. Todavía existen personas que no saben que este tipo de presupuestos se realizan sin ningún tipo de problemas para empresas constructoras o de reformas. Este tipo de presupuesto es el que garantiza que el coste de los trabajos a realizar no se vea alterado.

Si se opta por este tipo de presupuesto, ¿qué se debe saber? ¿Qué consejos es necesario conocer? A continuación, se aportan varios consejos si deseas contar con presupuesto de construcción en Terrassa que sea cerrado.

El primer consejo es que esta cláusula esté clara en el contrato. El constructor realiza una declaración en la que se compromete a no alterar al alza o a la baja el coste de los trabajos, independientemente de cualquier circunstancia. Es decir, se debe pagar por un trabajo y se debe recibir sin sorpresas de ningún tipo. Los errores en mediciones y las partidas adicionales, así, corren a cuenta de la empresa.

Por otro lado, otro consejo importante es establecer fechas de inicio y finalización de los trabajos en dicho contrato. Es algo que viene bien al particular y la empresa, puesto que se acotan los días y las obras no se extienden. Asimismo, este tipo de presupuestos establecen que la compra de los materiales se realice de golpe para intensificar el ahorro en el proyecto a realizar. Además, para no contar con sorpresas, cabe destacar que debe ser la empresa la que se haga cargo de los posibles problemas con el personal a cargo.

Por último, en este tipo de presupuesto, se debe asegurar que los profesionales suscriban un seguro que se haga cargo de los daños ocasionados por terceros.

Desde Refor-Mart te contamos qué consejos tener en cuenta a la hora de realizar un presupuesto cerrado.

haz clic para copiar mailmail copiado