Diferentes sistemas para rehabilitar fachadas

Diferentes sistemas para rehabilitar fachadas

La rehabilitación de fachadas en Terrassa es una tarea que puede abordarse de diferentes maneras dependiendo de las necesidades del cliente. Aquí vamos a repasar los métodos más comunes exponiendo sus principales ventajas para que se pueda contar con la mejor información.

El primer sistema de rehabilitación de fachadas en Terrassa no puede ser otro que el de enfoscado monocapa. Con este sistema se aplica una proyección de mortero que alcanza los 15 mm de espesor consiguiéndose grandes características, como su capacidad de aislamiento y la alta resistencia al desgaste.

Los acabados del enfoscado son excelentes y pueden variar dependiendo de las necesidades o gustos que se tengan, algo que te permitirá darle a tu edificio una estética única. Su rendimiento en todos los sentidos es muy alto, lo mismo que su facilidad para aplicarse.

Otro sistema que ha ganado en popularidad en los últimos años es el conocido como SATE. Tras estas siglas se esconden las palabras sistema de aislamiento térmico por el exterior, algo que ya da una pista de su funcionalidad. El trabajo consiste en colocar una serie de planchas aislantes sobre el propio muro exterior del edificio mediante fijaciones mecánicas o adhesivas.

Los resultados de esta técnica son destacables tanto a nivel estético como de rendimiento, ya que es uno de los mejores sistemas para aislar el interior de un edificio de forma eficiente.

El último sistema a tener en cuenta es el de enfoscado de mortero de cemento. Se trata de uno de los sistemas que ofrecen una mayor dureza y resistencia. Además, cuenta con uno de los costes más reducidos, aunque sus acabados no son tan destacados como los de otras alternativas.

En Refor-Mart estamos a tu disposición para que puedas desarrollar el proyecto de rehabilitar tu fachada, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado