¿Cuál es el presupuesto de una reforma integral?

¿Cuál es el presupuesto de una reforma integral?

Una de las tareas más recurrentes de las empresas de construcción de casas en Terrassa consiste en la reforma de pisos. Los motivos principales por los que las empresas acuden a estas suelen ser dos, bien porque tienen la necesidad de realizar cambios en su vivienda o porque piensan en comprar un piso antiguo con el objetivo de revalorizarlo mediante una reforma.

En cualquier caso, siempre existe algo en común que nos conmueve: el presupuesto de la reforma. Aunque en líneas generales podemos hacernos una idea de lo que nos contará realizar una reforma integral a manos de una empresa de construcción de casas en Terrassa sabemos que no será barato y por ello, preferimos tener una idea más aproximada del presupuesto exacto.

Aunque es imposible conocer el importe exacto y lo más acertado consiste en ponernos en manos de profesionales que conozcan de primera mano nuestras necesidades, sí es posible acercarnos bastante a la cifra real mediante meras estimaciones. De todos modos, es importante marcar un presupuesto del que no debemos excedernos, siempre siendo realistas.

Por lo general, una reforma integral implica la manipulación de elementos estructurales, sustitución de carpinterías y acabados, o redistribución de tabiques. Tenido en cuenta estos aspectos y el tamaño medio de un piso, que suele oscilar alrededor de los 90 metros cuadrados, podemos afirmar que el coste de una reforma integral se encuentra entre los 30 000 y 60 000 euros. La calidad de los materiales y el diseño serán los dos factores principales que harán que la reforma se acerque a uno u otra cifra.

En todo caso, lo mejor es ponerse en contacto con profesionales como los de Refor-Mart, pues nuestro objetivo consiste en escuchar tus necesidades y las de tu vivienda para después asesorarte sobre lo que es mejor para ti y ofrecerte un presupuesto exacto.

haz clic para copiar mailmail copiado