• Las claves más importantes a la hora de hacer una reforma
    Las claves más importantes a la hora de hacer una reforma

    Las claves más importantes a la hora de hacer una reforma

    Si estás interesado en realizar reformas de chalets en Terrassa en tu hogar, es importante tener en cuenta una serie de claves y consejos muy importantes a la hora de valorar los retoques que necesita cada vivienda.

    Es mejor que te informes bien de lo que necesitas antes de contratar los servicios de una empresa profesional en reformas de chalets en Terrassa para no gastar de más y obtener los mejores resultados.

    Lo primero es evaluar la antigüedad y el estado de la vivienda. Conviene hacer este repaso junto a un experto en remodelación de viviendas que sepa qué es lo mejor para la infraestructura del edificio, la funcionalidad de la casa o las futuras instalaciones.

    Hay partes de las viviendas antiguas que es mejor derribar, y otras con grietas, casques o muros debilitados que vale la pena restaurar y seguir usando.

    Otro consejo es planear bien todo antes de ponerte en contacto con una empresa de alicatado y embaldosado de chalets, ya que hay materiales que pueden tardar un poco en llegar.

    Este tiempo de espera puede llegar a las tres semanas, por lo que es mejor tener pensado el tipo de baldosas que queremos en el suelo de la cocina, en las paredes del baño, el suelo de las habitaciones, etc.

    También te aconsejamos aprovechar para realizar otras reformas, como la instalación de un circuito eléctrico nuevo que permita ahorrar en el consumo de energía siguiendo la normativa.

    Por último, recomendamos echarle un vistazo a la distribución de la casa y cambiarla cuando estemos a tiempo. Por ejemplo, las humedades dependen de una distribución que puedes cambiar fácilmente.

    En Refor-Mart estamos dispuestos a satisfacer tu curiosidad y a plantear la mejor reforma para cada vivienda para garantizar los mejores resultados. ¡No esperes más para ponerte en contacto con nuestros profesionales!

  • Rehabilitar la fachada para mejorar la eficiencia energética
    Rehabilitar la fachada para mejorar la eficiencia energética

    Rehabilitar la fachada para mejorar la eficiencia energética

    No sorprende a los profesionales de la rehabilitación de fachadas en Terrassa que muchas de las obras de rehabilitación de edificios se realicen más allá de la seguridad, estética o de la calidad del edificio. Acometer estas obras de rehabilitación también se realiza para mejorar la eficiencia energética de un edificio. Con estas obras o reformas, se llega a evitar que, además del viento, la lluvia o sol afecten al interior de las viviendas, manteniéndose siempre estable.

    Los profesionales en la rehabilitación de fachadas en Terrassa conocen de antemano el gran coste de la luz, lo cual obliga a muchas personas y empresas a contar con certificados de eficiencia, sobre todo en los casos en los que se desea vender un inmueble, pero también un comercio o edificios enteros. Gracias a las rehabilitaciones de calidad, se consigue aumentar la eficiencia desde estos dos diferentes puntos:

    - Manteniendo la temperatura del interior de la edificación estable, reparando fugas y eliminando puentes térmicos. Se consigue ahorrar dinero en suministros, los cuales implican el uso de aire acondicionado la calefacción. Además se evita deteriorar dispositivos destinados a estas funciones.

    - Mejora la eficiencia de las edificaciones, obteniendo un certificado de categoría superior y aumentando el valor patrimonial del hogar, sobre todo si se destina a la compraventa de vivienda o para el mercado del alquiler. Así, se puede tasar o alquilarla a un precio más elevado y recuperar la inversión en rehabilitación.

    Con todo esto, queremos decir que, con una rehabilitación de edificio, no solo se hace más cómodo el mismo, sino que se ahorra en suministros y se revaloriza la construcción en el mercado. El dinero que se gasta se puede contar con inversión que aporta rentabilidad y amortización.

    En Refor-Mart te contamos las mejores opciones para rehabilitar tu inmueble. Cuenta con nosotros si deseas mejorar la eficiencia energética.

  • Cómo saber cuándo es el momento de rehabilitar las fachadas de un edificio
    Cómo saber cuándo es el momento de rehabilitar las fachadas de un edificio

    Cómo saber cuándo es el momento de rehabilitar las fachadas de un edificio

    Según la normativa vigente, una rehabilitación de fachadas en Terrassa debe tener lugar si el edificio no cumple unas condiciones determinadas.

    Sin embargo, saber cuándo realizar una rehabilitación de fachadas en Terrassa es tarea del sentido común: te indicamos las señales más claras de que la fachada de tu edificio necesita una rehabilitación.

    La Inspección Técnica de Edificios (ITE) indica que si un edificio tiene más de 40 años de antigüedad, es necesaria la rehabilitación. Lo habitual es contactar con profesionales de rehabilitación y pintado de fachadas si tu edificio tiene unos 20 años.

    El tiempo va mellando las fachadas de los edificios y acaban apareciendo pequeñas imperfecciones que pueden llegar a ser muy molestas, como grietas o fisuras.

    Estas pueden suponer un problema grave si lo dejamos pasar, pues pueden llegar a dañar la estructura del edificio y volverse muy peligrosas.

    En lugares cercanos al mar, la humedad es un gran problema. Esto lo saben los expertos en mantenimiento de fachadas, que aconsejan tener en cuenta desperfectos como humedades o goteras a la hora de plantearse rehabilitar las fachadas.

    Otra señal de que es necesario modificar las fachadas de un edificio es un mal aislamiento térmico. Si, a pesar de tener calefacción o aire acondicionado, tu vivienda no se salva del frío helado en invierno y del calor asfixiante en verano, puede que sea conveniente rehabilitar la fachada.

    Gracias al sistema SATE, remodelar las fachadas de un edificio evita que la temperatura del exterior afecte a la de las viviendas, lo que garantiza una mayor calidad de vida.

    Como expertos en reformas y mantenimiento de edificios, en Refor-Mart estamos dispuestos a aconsejarte y guiarte a la hora de poner en marcha la rehabilitación de las fachadas de tu edificio.¡No esperes más para disfrutar de todas las comodidades de una fachada recién rehabilitada!

  • Diferentes sistemas para rehabilitar fachadas
    Diferentes sistemas para rehabilitar fachadas

    Diferentes sistemas para rehabilitar fachadas

    La rehabilitación de fachadas en Terrassa es una tarea que puede abordarse de diferentes maneras dependiendo de las necesidades del cliente. Aquí vamos a repasar los métodos más comunes exponiendo sus principales ventajas para que se pueda contar con la mejor información.

    El primer sistema de rehabilitación de fachadas en Terrassa no puede ser otro que el de enfoscado monocapa. Con este sistema se aplica una proyección de mortero que alcanza los 15 mm de espesor consiguiéndose grandes características, como su capacidad de aislamiento y la alta resistencia al desgaste.

    Los acabados del enfoscado son excelentes y pueden variar dependiendo de las necesidades o gustos que se tengan, algo que te permitirá darle a tu edificio una estética única. Su rendimiento en todos los sentidos es muy alto, lo mismo que su facilidad para aplicarse.

    Otro sistema que ha ganado en popularidad en los últimos años es el conocido como SATE. Tras estas siglas se esconden las palabras sistema de aislamiento térmico por el exterior, algo que ya da una pista de su funcionalidad. El trabajo consiste en colocar una serie de planchas aislantes sobre el propio muro exterior del edificio mediante fijaciones mecánicas o adhesivas.

    Los resultados de esta técnica son destacables tanto a nivel estético como de rendimiento, ya que es uno de los mejores sistemas para aislar el interior de un edificio de forma eficiente.

    El último sistema a tener en cuenta es el de enfoscado de mortero de cemento. Se trata de uno de los sistemas que ofrecen una mayor dureza y resistencia. Además, cuenta con uno de los costes más reducidos, aunque sus acabados no son tan destacados como los de otras alternativas.

    En Refor-Mart estamos a tu disposición para que puedas desarrollar el proyecto de rehabilitar tu fachada, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  • Conectividad para tu empresa
    Conectividad para tu empresa

    Conectividad para tu empresa

    Si decides buscar presupuesto de construcción en Terrassa para tu empresa u oficinas, la conectividad entre todos tu equipos es un punto fundamental.

    Cuando te plantees el presupuesto de construcción en Terrassa, no te olvides de internet. Hoy en día, internet forma parte de nuestra vida. Sin internet, cualquier empresa se encontraría aislada del resto, estaría uno o dos escalones por debajo de sus competidoras por estar a la cabeza en el mercado, y esto es algo que ningún empresario se puede permitir.

    Cuanto mayor sea la eficiencia de tu empresa, mayores y mejores serán los resultados. Poder tener en tu lugar de trabajo todos los dispositivos conectados entre sí, hace que la velocidad en el trabajo fluya y los propios empleados, al encontrarse en un entorno con mayor facilidad en el desempeño de sus funciones, mejoren su productividad.

    La posibilidad de realizar una conferencia sin necesidad de que ninguno de tus empleados tenga que trasladarse supone aún más si cabe otra ventaja para tener conectada toda tu empresa.

    No debemos pasar por alto la seguridad. Debemos encontrar el equilibrio entre la flexibilidad (a más flexibilidad, mayor posibilidad de vulneración) y la seguridad de las redes que vayas a instalar.

    Con el avance de las tecnologías, las empresas están tomando la tendencia de utilizar servidores virtuales y nuevos dispositivos de almacenamiento que, como consecuencia, provocan que de manera paralela a ellos se estén creando también nuevos mecanismos de seguridad. Porque tu empresa debe poseer una conectividad moderna, pero a la vez segura, para que ningún intruso virtual pueda acceder a ella.

    Desde Refor-Mart sabemos lo importante que es para ti y tu empresa poder conseguir una conectividad que haga el funcionamiento de tu lugar de trabajo más eficiente, rápido y seguro. Nuestros especialistas te darán toda la información que necesites, por eso, cuando busques, no lo dudes más y contacta con nosotros.

  • Mejora la calidad de vida de tu familia
    Mejora la calidad de vida de tu familia

    Mejora la calidad de vida de tu familia

    Como expertos en construcción de casas de lujo en Terrassa sabemos que la casa en la que vivimos cada persona es fundamental para tener una buena calidad de vida. Es decir, pasamos muchas horas en nuestro hogar y es un espacio de reunión y descanso para toda la familia por eso tiene que adaptarse lo máximo posible a lo que necesitamos.

    Por todo ello, creemos que el tener una casa mejor es una de las inversiones más rentables que puedes hacer para ti y para toda tu familia. Una casa más grande ayuda a que cada miembro de la familia tenga más espacio para su día a día, además una casa más nueva será un lugar más agradable para todos. Nosotros cuidamos cada pequeño detalle, por eso utilizamos solo materiales de primera calidad y trabajamos mucho en el diseño, para de esa manera conseguir casas estéticas y confortables.

    La eficiencia energética es otro de los valores que puedes conseguir al tener una casa de mejor calidad. Los hogares más eficientes siempre se mantienen a una temperatura agradable todo el año sin que tengas que gastar una fortuna en energía, con lo cual, de alguna manera estarás ahorrando dinero.

    Por otro lado, debes recordar que además de dedicarnos a la construcción de casas de lujo en Terrassa de la mayor calidad, somos especialistas en el sector de las reformas, para mejorar así tu vivienda en todos los sentidos.

    Confía siempre en el equipo de especialistas que formamos Refor-Mart y no te preocupes por nada más, ya que nosotros nos ocuparemos de todo. Te estaremos esperando.  

  • ¿Qué permisos necesitas para poner en marcha una  obra?
    ¿Qué permisos necesitas para poner en marcha una obra?

    ¿Qué permisos necesitas para poner en marcha una obra?

    Cuando vayas a solicitar presupuesto para una construcción en Terrassa, ya sea tanto para una obra nueva como para una reforma parcial o integral, debes dejar muy claro quién se va a encargar de solicitar los permisos administrativos necesarios para que la obra pueda discurrir sin problemas. Cada ayuntamiento y cada comunidad autónoma establecen como obligatorias un tipo de licencias u otras. Por eso, es importante informarse en la administración correspondiente antes de comenzar a realizar los trabajos.

    En cualquier presupuesto de construcción en Terrassa, por nuestra parte, solemos incluir las solicitudes administrativas necesarias para realizar las obras que nos solicitan. Cuando estas obras van a afectar a la fachada de una finca, a las azoteas, a la estructura, etc., es necesario contar con una licencia de obra mayor. Lo mismo ocurre si las obras tienen como finalidad unir dos pisos colindantes, que será necesario tener este tipo de licencia.

    Sin embargo, en otras obras de menor envergadura como pintar, acuchillar el parqué, empapelar, cambiar el suelo o los sanitarios… será suficiente con presentar un simple comunicado de obra. Lo normal es que cuando se trata de una nueva construcción o de la reforma de una casa unifamiliar en la que se van a reordenar las habitaciones y, por lo tanto, hay que tirar tabiques o levantar nuevas paredes, seguramente sea necesario pedir en el ayuntamiento una cédula de habitabilidad para la vivienda.

    Si tienes que realizar una obra nueva o reformar una vivienda y quieres despreocuparte de todos los temas burocráticos, lo mejor es que cuentes con un equipo de profesionales como el que formamos Refor-Mart