Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Refor-Mart

Reformas integrales en Barcelona. ¡Creamos ambientes a tu medida!

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Para que la reforma de tu vivienda o negocio sea todo un éxito, no hay nada más recomendable que rodearse de los mejores profesionales. Esto es lo que precisamente hallarás en Refor-Mart: un equipo de expertos que se encargarán de brindarte el más completo servicio de reformas y rehabilitaciones de Barcelona. Porque elegir Refor-Mart es sinónimo de tranquilidad para cualquier proyecto de obra que desees iniciar. ¡Conócenos!

Nuestra empresa se encuentra ubicada en Terrassa y te ofrece unos servicios de reformas integrales en toda la provincia de Barcelona. Contamos con una dilatada trayectoria en el sector lo que nos permitirá asesorarte en cada proyecto que delegues en nosotros para que los resultados sean siempre de tu agrado. 

Estamos especializados tanto en la reforma integral de viviendas y el montaje de locales comerciales y oficinas como en la rehabilitación de edificios. Disponemos de profesionales de todos los gremios de la construcción para que puedas contar con asesoramiento preciso en cada área que necesites. ¿Quieres cambiar la disposición de tu cocina? ¿Modernizar tu baño? Hacerlo realidad es muy sencillo: ¡llámanos y te ayudaremos con todo el proyecto!

Efectuamos instalaciones de electricidad e iluminación; de fontanería, agua y calefacción, entre muchas otras, tanto para el ámbito doméstico como para el sector empresarial. Si quieres que tu local cuente con una instalación de ventilación adecuada o deseas acondicionar tu vivienda con los sistemas de climatización más novedosos, nadie te prestará una asistencia más rigurosa que nosotros.

¿Quieres que las áreas comunes de tu urbanización estén siempre a punto? Te proporcionamos un servicio de mantenimiento de comunidades integral que velará por el correcto funcionamiento de todas sus instalaciones así como el buen estado de fachadas, puertas, jardines, etc.

No sueñes con tu reforma, hazla realidad con Refor-Mart. ¡Solicita ya tu presupuesto gratuito sin ningún compromiso!

Leer másLeer menos
Passeig de Lluís Muncunill, 16 Local 2 08225 Terrassa Barcelona
Passeig de Lluís Muncunill, 16 Local 2 08225 Terrassa Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado